Pensaba que hacía más tiempo que tenía la cámara ya que los últimos días han sido muy intensos en cuanto a revisar opciones del menú, hacer pruebas, leer la documentación, etc.

La primera impresión con la Canon EOS 200D fue insuperable tal y como publiqué en el vídeo:

Con poco más de un mes, empiezo a tener las primeras dudas sobre si hice bien en comprarla, principalmente porque me está costando más de lo que pensaba en acostumbrarme a la nueva forma de funcionar. El visor óptico es un poco más limitado que la Nikon tal y como cuento en el vídeo y eso hace que en ocasiones tenga que pasar al modo liveview para poder enfocar justo donde quiero.

Cuando me entran dudas, pienso en el vídeo y se me pasan. Sigo alucinado de que Nikon pueda vender cámaras con vídeo y con ese enfoque tan malo. En serio, no lo entiendo.

Otro tema que también me está costando acostumbrarme es a los diferentes objetivos y focales que tengo ahora mismo: el de kit y un 50mm. Igual que no entiendo lo de Nikon y el vídeo, tampoco entiendo que el objetivo de 35mm de canon sean tan caro.

Bueno, será cuestión de seguir haciendo fotos. Publicaré más adelante actualizaciones sobre cómo voy con la Canon 200D así que no olvides suscribirte.