Para hacer fotografías de pareja o con un enfoque romántico, lo más importante como siempre, es que los modelos se encuentren a gusto. Es cierto que se puede llegar a crear un buen ambiente en casi cualquier sitio pero en este caso, el entorno es una parte muy importante de la composición.

Hay imágenes que a todos nos viene a la cabeza cuando hablamos de fotografía romántica: agua, naturaleza, árboles y playa. Quizás también algún acantilado o entorno rocoso.

Este artículo pretende ser una recopilación de algunos de los lugares que tenemos más a mano en la provincia de Castellón y alrededores. Ordenados de norte a sur.

Deltebre (Tarragona)

Todo el delta del Ebro tiene parajes interesantes que sirven como escenario bucólico, siendo quizás el más conocido la playa de Trabucador.

Torre la Sal

Pasando los campings y dejando atrás Marina D’Or, hay una serie de calas con un camino de madera que puede dar mucho juego en fotografías de pareja.

 

Ermita de Villarreal

Un lugar tradicional para hacer fotografías de todo tipo que no habría que descartar de entrada. Tiene la ventaja de ofrecer muchos escenarios en poco espacio: el río, el camino botánico de piedras con los puentes de madera, una zona con grafitis, etc.

 

Clot de Burriana

Un pequeño cinturón de vegetación entre naranjos y edificios hace que, según la época del año en la que vayamos, pueda parecer que estemos en medio de un bosque o al lado de un gran río.

 

Playa de Chilches

Un puente de madera sobre el mar para dar un toque de cine a tus fotografías. Suele estar bastante concurrido de turistas por lo que hay que ir con tiempo de sobra para encontrar el momento.

El puente sirve de frontera natural entre dos playas: de arena a la izquierda, de rocas a la derecha.

 

Eso es todo de momento, iré actualizando esta entrada a medida que descubra nuevos rincones. ¿Conoces alguno que no está aquí? puedes dejarlo en los comentarios y lo visitaré, gracias.